Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

.•:♥:•. Sentimientos EncontradoOos .•:♥:•.


.•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•

La Tristeza Arma Campamento en mi Alma..

Hoy Operaron a mi mamá, tengo un remolino de emociones y sentimientos en mi interior, que pueden salir de alli por otro medo que no sean estrellas de sal (lagrimas)...
Tengo unas ganas locas dehuir, llegar a mi casa corriendo desesperada, abrir la puerta y que ella este en el interior y que me regale una de esas sonrisas irremplazables, concisas, casi tangibles , admirables,mágicas, alentadoras, unica, perdonables de toda equivocación, darle un beso, abrazarla como cuando niña,y tenía miles de miedos y ella me regalaba en cada abrazo, seguridad,paz y tranquilidad.


Pero....

Pero.....................


Por otra parte tengo unas ganas locas de abrazarla en la camilla, sacarla de ese enjambre de tubos, sueros , morfina y oxigeno...RENUNCIAR A TODO...

invitarla a un mundo donde no aia dolor, y no exista su enfermedad, si tan solo se pudiera inventar una realidad paralela, dejo de soñar un poco, mi logica es veloz, me tiene una invitacion al optimismo un abrazo a mi "io interior", y un Hasta nunca a mi tristeza",soy valiente,pero tengo tristeza y miedito U.u

que se transforma en pánico...un pánico Emocional Absoluto.interpuesto por mi misma sin querer, ¿donde estás? Que Hoy Siento Soledad.


Diga lo que diga...la gente...que cree conocerla, ella es mi mártir, mi heroina, la reina de corazonez,la mejor .
y la mejor amiga en todas sus expresiones,mi mente está un poco más clara...y una voz interior me reclama "que te pasa"!!!!!Por ella tienes que luchar, tomo conciencia le digo a mi tristeza y pesimismo: "lo siento en mi ya no peuden habitar"
Este es un tercer piso, y desde aqui e ve el sol brillas, los pajaros tmb le regalan al dia una melodia, mi mision, de ahora en adelante, trasmitirle a mi heroina que la ao y amamos por eso debe luchar por su vida, yo me desviviré si es posible, por ayudarla a avanzar como lo que es... una mariposita en libertad...

y me faltas tu..mi roca, mi pilar, mis ganas de reir, tan solo tu, que con su rara ternura me hace reaccionar y ver el mundo con optimismo como hace un tiempo atrás.
Tu...que regalas besos simbolicos sorpresivos a quien pregunto siempre dónde vá, tu creador de fortaleza,protagonista de mis sueños habtiante demi imaginación...y al mismo tiempo de mi mundo real...

.•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•:♥:•..•

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...