Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 30 de abril de 2009







Es un tercer piso…y ven las luces de parte de la ciudad…algunos edificios que en la oscuridad de la noche parecen torpes gigantes inmóviles como árboles inmensos que quieren caminar pero sus raíces no se lo permiten, este aire de hospital, este clima…estas sensaciones de saber que ha muerto mucha gente donde camino sin saber…todo esto me turba un poco..me deprime de cierta forma, me hace pensar, me quita el sueño..Hoy es un día de desvelo, es un día de cuidado…Hoy es un día que jamás pensé vivir…Hoy es un día para aprender, crecer como persona…!!


NOSOTROS SALDREMOS ADELANTE!!!!!!!


nOSOTROS LO LOGRAREMOS!!


TU TE RECUPERARÁS!!


PORQUE ERES LO MEJOR DEL MUNDO AUNQUE HAGAS LO QUE HAGAS ME DIGAS LO QUE DIGAS....


YO NO SE QUE HARE PERO TE SACARE ADELANTE!!


TE AMO!!!


TE AMO MAMÁ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...