Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

[̲̅t̲̅][̲̅e̲̅] [̲̅e̲̅][̲̅x̲̅][̲̅t̲̅][̲̅r̲̅][̲̅a̲̅]Ñ[̲̅o̲̅]



♥Te Extraño...♥

Me Extraña Extrañarte tanto
T__T, como si el tiempo no tuviere noción ni animos
de seguir compitiendo en su carrera loca de llegar a ningun lado...a ningun lado....!
♥Me acuerdo de ti en todo momento...♥
Caminando..mirando...
Escuchando las canciones que casualmente todas me recuerdan en algo a ti...
y me pregunto donde irán mis abrazos guardados..
o donde se esconderán mis besos en las mejillas,
♥ los labios y tus manos... ♥
Intento mantener en mi mente intacto el recuerdo de tus facciones,
el recuerdo de tu cara..y tu sonrisa tan hermosa, tus palabras tan certeras, y tu timidez temerosa..
Sonrio porque se que existes, y no interesa donde y cuando, solo existes,
respiras sientes caminas, te mueves sueñas, articulas e imagino que sonries al ♥ver la luz del sol..♥
y me pregunto donde ..¿donde estás tu? Que Suelo besará tus pasos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...