Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

Cumpleaños Nefasto...Diario de vida..Altos y Bajos..Aburrida, Extrañando...


Hoy fue el cumpleaños de mi papá...Su Desprecio... me hizo sentir peor que nunca..creo que no me quiere tanto por eso jamás pudimos tener un verdadero lazo hija-padre...el prefiere otra cosas y toda la vida me lo hizo sentir..prefiere personas que no son parte de el..
nisiquiera son su familia..
y yo...YO PREFIERO SER FELIZ....!!
Para el es muy justo cuando equivocarse....pero cuando yo intento hacer las cosas bien es injusto y soy juzgada terriblemente...no me arrepiento de nada de lo que he echo en mi vida...pienso que todo tiene un por qué y un para qué...
me encantaria irme de nuevo, como extraño volver a sonreir...
me asfixia el aire en este instante...como me dan todos los hechos la razon, y pregun ¿ Qué haces tu aqui?, estoy aburrida de estos altos y bajos, trato de llevar la linea pero siempre hay quien quiere verte triste siempre....porque estan tan poco acotumbrados a ver que la gente puede salir adelante o sentirse bien..eso les es extraño..y yo QUIERO SER FELIZ....Papá si pudieras leer esto: COn todo el respeto que temereces porque te amo y quiero mucho: " no soy yo la que intenta tapar el sol con un dedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...