Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

No se

Y yo que te extraño, lo pienso y no puedo decirte. Quisiera que lo sientas en vez de tener que expresarlo en palabras, quisiera un abrazo, todos dicen que con el tiempo se olvida, pero si con el tiempo he de olvidarte, el tiempo no pasará para mi…
Creo que esto fue en Semana Santa:

El tiempo se vuelve infinito y
El infinito eres tu mismo… vamos
Escarbando en el tiempo… a veces artesanos
De la tierra, escultores de sueños.
Algunos minutos rodean la hora de las siete…
Y es cuando tu ausencia más se siente

Haz cambiado algo en mi interior, no se que es..
Pero siento que algo especial es…
Que hablarte amor, si de lejos todo es tan distinto
¿O la que siente distinto soy yo?

Solo tengo la certeza de estar enamorada
Y eso me hace soñar tanto, pienso en ti Corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...