Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

(25-07-09 / 06-08-09)


[La playa es realmente hermosa en Invierno]


Hoy fue uno de aquellos días en que no se quiere que llegue el atardecer ,ni que el anochecer borre y destierre lo vivido al casillero del pasado...comenzó en la cama...viendo películas...disfrutando del día para hacerlo más lento en un intento desesperado por volverlo [infinito] por fabricarlo inalcanzable...luego salimos..en un viaje familiar...pasamos por Las salitreras Santiago Humberstone, Santa Laura, los pueblos Pozo Almonte.La Tirana, Matilla y Pica...y muchos más...caminamos, comimos..reimos...el día perfecto...aunque...al regresar...Bajó la tarde...apareció la luna.. la carretera parecía acortarse..Ho como pedía que eso no pasara como soñaba en lo imposible, como me acordaba de la utopía,viviendo en la misma!...por alguna extraña razón había escondido toda mi tristeza, y ya era hora de dar la cara y no seguir huyendo entre lindos recuerdos de los primeros días...La despedida...no asisti...sino...no dejaría que se fuera...y ahora tan tristes mis miradas sonrientes...tan sola mi alegría de a momentos..tan nostálgica mi alma rebelde...y yo.../yo solo sé que no puedo seguir escribiendo por ahora..que esta noche será larga y cuando despierte y te busque...no podrás responder a mi llamada...que extraño desde ya el sonido de tu voz, el brillo de tus ojos y tus gestos al renegar, aqui está todo de ayer sin querer pensar en mañana para que no sea distante el momento en que caminabamos pisando mariposas en cada paseo, carcajadas de cuentos de hadas,arena a montones infiltrandose en nuestros zapatos en aquel camino tan blanco polvoriento pero juntos los dos...tu apoyo tan necesario,tu presencia jugando a que la vida esta en las manos y solo es el paso corto de tal escenario...un abrazo indestructible un momento inolvidable...y un hasta luego sin adios..tu palabras diciendo no llores, ya nos vamos a ver...

Posdata: no me salen las palabras y el abecedario se escapa de mis pensamientos..en una carrera obsesiva...

Porque hoy solo puedo ver rodar por mis mejillas EzTrellaz De Zal..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...