Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

:...εїз...: Lo que no sabes


Lo que tu no Sabes:

Es que me encanta desvelarme viendo una película de terror...
Es que le hablo a todos en "plural" y pocos saben quien eres...
Es que me encanta andar en pijama perdiendo mi tiempo, haciendo nada...

Es que tengo una mezcla de miedo con ansias gigantescas de entrar a la universidad...
Es que siempre lo que planeo me sale a la perfección...

Es que me enamoro fácilmente...
Es que me encanta escuchar canciones del pasado...
Es que muchos dicen que soy extraña
Es que siempre me fijo en la ropa de los demás
Es que paso viendo el celular por si me llamas
Es que pienso que tenemos una conexión más allá de este mundo
Es que me encanta observar el canario que mi tío trajo a casa
Es que jugando con recetas caseras me eché vinagre en el cabello (quedó espectacular por cierto)
Es que lloro cuando hace mucho frío y se que no estás
Es que odio ver las cosas desordenadas [y que detesto ordenar]

Es que quiero que tu familia me adore y me ame como mi propia familia
Es que casi no tengo amigos Es que siempre que estoy enojada muero porque me ruegues...
Es que adoro los regalos materiales Es que odio los gatos...
Es que quiero tener una pecera gigante y meterme a nadar allí cuando haga calor un día cualquiera

Es que esta vez, solo esta...daré lo mejor de mi..
Es que no quiero que me preguntes jamás entre tu o mi familia...
Es que quiero comprarle la casa de al lado a mis padres (en cualquier ciudad que yo viva)

Es que mi mama te estudiará completamente para ver tus errores y no tendrá piedad en decírmelos...
Es que me encantará vestirte con ropa de marca..
Es que me vuelven loca tus ojos

Es que no me aguanto las ganas de abrazarte siempre (Aunque no estés cerca)
Es que siempre que no pienso en mi estoy pensando en ella y en ti (ella: mañi)
Es que...............................................TE EXTRAÑO....................................................
(ahora, mañana, ayer, hace un rato, un rato más, mañana pasado...siempre hasta que respire..)

Y tampoco sabes que...

En más de una ocasión
te he imaginado e
inventado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...