Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2009

♥Algo que escribi hace un tiempo


Una mirada que me dice más de lo que pueden decir todas las
palabras que conoces y conocerás...

Hoy Ayer... semanas..uno o segundo mes...me siento vacía el espacio congelado
ni puedo escribir con el dedo en el cristal de las ventanas, el viento sopla un poco, pero al contrario templa el ambiente que se vuelve gris y rosa pálido...el silencio en vez de acompañar molesta, no quiero sentir ni su presencia...palabras, gritos, ruidos, el tiempo como estamos acostumbrados a medir, los mismos sonidos letras del abecedario, a veces quiero nuevas,palabras distintas me invento millones recordando solo las que te he dicho a ti, un lenguaje propio que carece de caridad pues no tiene mas que letras y letras ,sonidos...y notas..colores y no tonos en cada sílaba cordura en cada vocal.

Cierro los ojos imagino una isla que solo yo puedo ver,el hielo de afuera es quebradizo no me atrevo a dar un paso fuera de la burbuja, que he de quebrar,en el estante comida por montón que se no todo he de comer...bolsas y objetos que no quiero ni querré...personas a las cuales le intereso...pero pierden mi interés, pienso en lo que haré del [después], un poco de desorden en el acorde de situaciones que tienen que suceder, el agua es cristalina y es lo que me recuerda a ti, a tu mirada, y cuando el cielo es más gris recuerdo las cuantas caminatas adormecidos en la ciudad, las sonrisas inolvidables y lo que se siente estar a tu lado, por fin una sonrisa feliz...conseguiré lo que quiero, por probar mas que a ellos que puedo, ( A MI)...tendré el título que yo elegí...porque a tu lado me acuerdo a cada segundo de todas las cosas que amo, y hago lo que me gusta hacer...Tu mirada me pierdo en tus ojos tan llenos de (algo) que con palabras ni siquiera puedo expresar solo entender de alguna manera rara especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...