Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

Tu en mi mundo..:





Hoy te sentí
en una especie de universo paralelo
de realidad asimétrica que sueño alcanzar
hoy sin querer estuviste aquí.

Habitas un mundo real
donde yo tengo la llave
soy una flor más, leal
que no crece sin extrañarte.

Pensamiento inconstante, fuego a vida
soy un duende de aire para oír tu voz
quien compro solo el pasaje de ida
y le da la mano al valor.

Recogiendo tus recuerdos de las matas de "hoy"
extrañarte resulta tan fácil...
para volver plural el [yo] que siempre estuvo tan solo
en locura tomo tus manos para sentir lo de ti.

Si supieras que quiero acariciar tu rostro cada día
que las mañanas tengan un sol de miel
y que Marte por fin se vuelva un lugar para habitar
que tu sonrisa sea lo inacabable...y tu tristeza se de por perdida.

By: Mandarinitha ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...