Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

Noche....(R)



Es realmente hermosa su forma de reír...y el sonido que vierte al río de la vida... Hoy es otro día de esos en que me pregunto ¿Qué pasará? [Qué será del mañana]... a decir verdad la vida es lo que pasa en este momento...no existe mañana y el pasado fue historia...un acto que pasó. Que podría darte yo en un día gris urbano de caminatas, mis ojos fijos en los tuyos, regalando sin entregar el tablero casi indescifrable de mi hablar, una sonrisa sin sonido...porque a tu lado el sonido no existiría solo serian notas coloridas, el cielo caería y el mar dormiría en la cuna del universo...


Ni te imaginas que cortas mis realidades,
desfasas lo que veo...y cultivas lo que siento...


Vida....


By: ShiseHime Mandarinitha Akari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...