Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aporte diario de Vida /16-Sept-09/

...Hoy es un día donde puedo regalar sonrisas verdaderas...


Pense que la palabras se esconderían por siempre y renunciarían a la batalla en donde jamás dieron la cara,pensé tantas cosas y de tanto pensar se me olvido que lo importante es el significado del "verbo"......Acciones...
Después de estar más perdida que antes de aprender y quitar de mi vida los fanasmas que siempre espanaron la felicidad, me he dado cuenta que aprendí algo muy valioso...las personas que realmente nos quieren no siempretienen que estar a nuestro lado...no tienen ni que decirlo...aconsejan y nisiquiera tengo que ver la forma de como lo hacen, si lo ahcen es para salvarnos, para cumplir su misión d lo que siempre fueron..:ANGELES:Son las pequeñas voces del universo que nos dicen: NO TE RINDAS..
Es increible como la verdad duele tanto a veces...pero es así es cierto...no importa lo lejos o separados que nos lleven nuestros sueños...siempre estaremos conectados...SIEMPRE.
Al fin y al cabo un amigo no es quien siempre te hace sentir bien, es quien te dice lo que es porque sabes que puedes dar de ti...SABE QUE PUEDES LOGRARLO...Tengo claro que el universo me otorgará todo lo que yo pida...PEdía respuestas todo el tiempo, y no me daba cuenta que las respeustas me la daba mi familia, amigos...las personas mas importantes para mi y yo sentía que me atacaban...Ahora me doy cuenta QUE SOY DUEÑA DEL UNIVERSO...y porqué no decirlo...todos los somos...mientras duremos.
Posdata: Muchas gracias a todas las personitas que estuvieron conmigo y a las que me escribieron durante todo este tiempo =)

By: ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...