Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

[ Puede Ser ]



Puede ser que con el tiempo las cosas cambien, de hecho...todo cambia, se renueva..pero agradablemente no desaparece...las miradas no serán lo mismo, y en mi cuerpo quedarán las marcas de una edad que se vino sin aviso, y que el compromiso de hacer lo que más se pueda llegue conmigo para situarse en el camino de la vida, puede ser que cambien mis gustos, y mis metas no sean iguales, que mis pensamientos sean más grandes, y deje de lado al corazón...Puede ser tantas cosas o puede ser simplemente nada...pero prevalecerá en mi esa chispa de misterio,de curiosidad prohibida...de sensaciones tan fuertes. De golpes de amor...

By: Mandarinitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...