Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cosas...más cosas


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Cosas que aprendí esta semana:


Que me aburro con facilidad
Que no es facil compartir las cosas que me han costado
Que me veo hermosa con el cabello negro azabache
Que me encanta hacer Pizzas
Que me siento sola aunque todo el mundo esté conmigo y no es casualidad
Que el celular no sirve solo para comunicarse /sino que también cura heridas del alma
Que al sentirme sola descubrí que cuento conmigo
Que soy muy feliz asi no tenga nada
Que mi habitación es un mueble de recuerdos


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lo que odio:


Que se olviden de mi
Tener la reputación de poco social por un par de vecinas
que me digan lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...