Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Qué queda?




Ponese los tacones... y a recorrer mundo

guardar al bebé en un rinconcito de mi bolso rosa a rayas
o esconderlo en una cajita de regalo dejarlo en la puerta de tus sueños y que diga "Con devolución",te regalará una sonrisa y un abrazo y se hará invisible ya que solo existía en nuestra mente y ahora solo va jugando y creciendo en la memoria, ya que quien en esta realidad llevara tu nombre aun no existe..

Mirar los anillos de mis manos..
y abuenarme con mis ganas...
regalarle un beso a mi sonrisa.
Sin Ti.

Haber que hacer con mi ternura que pregunta ¿Dónde estás?
y taparle la boca con dulcura para que no te pueda llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...