Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

FeliZzz..




Se abre una pequeña puerta azul al fin del túnel, es tan pequeña que pienso en no poder caer por ahí,nadie al ve solo yo, de alguna manera es para mi...me acerco se agranda...se dibujan en ella todos los colores que me gustan, y todos siguen sin verla, sonrío...es algo personal, no existe en la realidad pero si en el universo...se ensancha es más grande que el sol...en ella cavemos tu y yo...y siento tocar las nubes con los dedos...no son de algodón dulce como suelo imaginar....la humedad se evapora de mis dedos, pero me siento linda, hermosa, radiante y no hay más...Hoy por alguna razón desperté feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...