Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009



Buenos días mi amor….
Te lo digo en este escrito por si en persona aun no se ha dado la ocasión
Tengo ganitas de robarte un abrazo de esos inolvidables que cortan la respiración
Tengo el capricho de quitarte un beso, que seas tangible ya no un verso o una canción

Como puedes tu pensar en otras cosas si yo no puedo mas que pensar en ti..
Como quisiera en este instante que no exista nada y que solo tu estés aquí…
Quizas deba confesar que se que tu amor..es el mejor AMOR:…
Tal vez deba decir que mi mundo contigo es de un tan lindo color =) =P


Te Amo…Te AMoo0o0o0o0
Teeee Amo0o0o0o0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...