Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

Um...



Las luces de la ciudad parecen estrellas ancladas a la tierra…y el agua que brota de la cañeria simula un rio artificial, quisiera pararme en medio de la ciudad aunque esta sea muy grande,
gritar que te quiero y siempre te querré. Como un rumor a voces, que se sabe entre mi circulo mas cercanos pero ninguno sabe tu nombre real, solo eres tu en mis pensamientos, vives en mi blog y en mis sueños, como quien es inmortal para el mundo..
seguiras stando aquí en mi interior asi pase por mis ojos tanta gente, que ganas de abrir mi pecho para que veas que ya no hay corazon y que el que ahi existia esta en tus manos…tengo la certeza de que siempre estoy en la esquina que no doblas…el lugar donde no miras….
en la estrella que justo no miras al mirar al cielo porque piensas q ue otras deslumbran mas que aquella, me escondo tras tu sombra para acompañarte en la distancia y no lo puedas notar, debe ser que te has clavado mas en mi interior que en mi cabeza, debe ser eso , no lo se…
debe ser que has pintado mi alma de todos los colores pastel que tu muy bien conoces, debe ser que diste vuelta todo lo que pensaba que era hasta ahora…intento decir no con mi mente, pero los sentimientos no se controlan, solo se reprimen pero no desaparecen, se olvidan si es necesario pero mi amor por ti no morirá...
me pregunto tantas cosas y también quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti, ni un minuto, ni un bendito segundo, será que el amor nos hace debiles y si fuera asi soy la chica mas debil y feliz del mundo cuando pienso en ti, aunque quizas frente a frente no me atreva a mirar a tus ojos, y los cierre para imaginar en mi interior tu silueta…
tus ojos, tus manos y tu dulce sonrisa,porque tu tienes la risa más linda que vi, y quise destronarte fijandome en cada sonrisa que se le caia a alguien en la calle, en el colegio, en un parque, en los vehiculos y ninguna pudo superar la que ilumina tu sonrisa, y te hace brillar..
brillar como la estrella más linda que puedo observar ahora mismo en el firmamento…y todo parece un sueño cuando pienso en ti, quisiera contemplar por un momento tu silueta, solo por un momento, seria inolvidable, recordaría ese instante cada dia de mi vida,
y una sonrisa se dibujaría instantáneamente, porque tu recuerdo más que hacerme daño me hace sonreir,se que existes y se que estas en cualquier parte pero estás…
escarbar recuerdos que me acerquen a ti n ome quedaria mal,me gusta tanto tu mirar, creo que debes iluminar con la profundidad de tu mirada cada lugar a donde vas.
En el taxiescuche canciones en inglés, no tengo la menor idea pero me hacen recordar a ti, imagina que no me gustaban, y por ti va todo de reves…Vi la estación 98.25FM.
si no hubiese tenido relación contigo la olvidaria en un momento…segui mirando el pavimento y me pregunté que harias..si me querrías como yo lo hacía…


Se que pued pesar mucho tiempo sin ti pero mi corazon sigue latiendo, y cada vez mas rapido cuando invades mi realidad…porque “La realidad pensando en ti es mejor que cualquier sueño”

No preguntes desde cuando te quiero solo se que te conoci un dia y al siguiente sabia que eras diferente y solo podia pensar en ti…No es la primera vez que me quedo pegada mirando la luna intanto encontrarte en una de las muchas miradas que la observan.
todo parece controlar el mundo a veces menos uno mismo, pretendo cambiar aquello, se que lo puedo cambiar en cualquier momento…
Te amo con toda mi alma Te amo cada dia mas…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...