Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009






A veces reflexiono y me pregunto quien tiene la razon si el mundo o yo..


a veces me da lo mismo el decir del mundo, total yo ya escuché tu voz


quisiera tomarme un vaso de buena suerte...


para ir contigo,poner tu mano lo mas cerca a mi, y preguntarte si aquellos latidos tu los sientes.




cerrar a medias el capitulo del dia..


y abrir atus antojos otros capitulos en el mismo instante...hacer como si no sabías...


amarte es tan extremo...decir que es lo que siento..saber que es lo que sientes...


solo quisiera que al finalidad de este escrito es que sepas: que estás en mi presente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...