Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Sin Editar no recuerdo que dia fue...realmente no ercuerdo..









Me haces tanta falta que pienso em embriagarme en la nostalgia o en drogarme con tu ausencia…quizás vuelva a ocurrir que no me de a conocer y me pierda entre tanta gente…que ganas de abrazarte y decir que me haces sentir no temer nada de lo que venga..
Hoy es un dia de reestructurar mivida completa desde ya mi interior me pide un cambio, me lo exige..no puedo seguir asi..…empezaré con una carta Gantt de planificación..(menos mal que enseñaron eso en el colegio)Ayer fue día de los enamorados, Fuimos con m ifamilia a comer a un rastaurant de comida china cantonesa, pedimos arroz chaufan y chapsui,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...