Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009



Te espero en la esquina de tus recuerdos en las mañanas o si quieres buscarme al atardecer
Te regalo mis ojos para cuando tengas miedo no te dejes vencer…
Quiero encontrar un hermoso lugar
secreto que sepamos tu y yo y se esconda en mar…

yo que puedo hacer si ya te amo y estuvo mi cariño
si siento por ti el amor primero, aquel que sienten dos niño
tienes esa magia de querer seguir amándote cada vez más
tienes ese espíritu que sin planear me hace soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...