Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009




Hoy me asomé a la ventana, el cielo estaba hermoso y eran las 11 de la noche..o diez no lo recuerdo…las nubes se veíande un color celeste oscuro y el cielo se veia realmente bello de azul claro…parecía mar…nisiquiera podiadistinguir el mar del cielo sino fuese por 3 o mas estrellas que se veian y la luna llena,
tan ,parecía un planeta de seres extraterrestres o escencias¿te has dado cuenta que que hay como dibujos en la luna? Estaba redonda…tan blanca …me pregunto si asi de blanco será el color del alma…bueno no de todos creo, pero asi debe ser….tambien pense y reflexione algo,eso de escapar de los problemas o pensar en desaparecer por un momento y olvidarlo todo..
Creo que no puedo ir por la vida escapando,ademas el mundo es redondo!!!! Si fuera un mundo asi chiquitito y bueno bueno imaginemos si? Si yo fuera una hormgia chiquita daria vueltas pro todos sitios tratando de n ovolver a encontrarme con ese punto de partida y al final en mas de una vuelta melo encontraría igual, mas temprano mas tarde pero igual seria, además alguien me dijo que dios no nos dá cargas que no podamos llevar..entonces yo debo poder lelvar bastante que me siento abrumada..
Pero no faltan los pro y contras y dije en aquel momento porque la vida es tan injusta…yo quiero que seamas justa para mi…y lograré que asi sea pero luego de seguir viendo el mar y el cielo sin poder distinguirse esa casi mezcla hómogénea..que era tan inmensa…que en aquel momento era un mundo distinto…de ver ese cielo distinto el mundo ya era distinto aunque sea por un instante… y era más distinto y especial aun porque lo estaba viendo por mis ojos..los mios..sonreí.. a mi misma..
y me dije porque tu tienes que ver estas cosas? Porque tu, he?¿porque yo? Porque no otra persona? Todos son especiales…em..pensé en esa frase y me quedé en la “duda”(Todos son distintos y eso los hace supuestamente especiales..porque son distintos solo en algunos aspectos..para mi eso no es ser especial,para mi ser especial es ser como TU”)…y luego reaccione y segui pensando en lo injusto de la vida, situaciones circunstancias,”vivencias..”Yo..una chica mas en el mundo…una chica mas de la vida.. todos somos parte de algo que vemos…”vida”,y pensar que para alguien soy el mundo entero…Yo….Te Quiero!!...

Volviendo al tema por segunda o tercera vez :”es injusto”, bueno no injusto en si, sino, que para que lavida sea mas justa conmigo deberia haber un equilibrio y ser mucho mas injusta con alguien mpás..me senti egoísta…y un poco mal por eso…hay ralidades peores que la mia…y yo me quejo…(¿Sabes que te extraño verdad?). Entonces me di cuenta de que es el EGO…qu leí como mil líneas de lo que era el ego…pero recién con un ejemplo mio que nisiquiera quise pensarlo..pero debía pasar y justo este dia, no mañana, justo HOY
…me miro al espejo estoy amarilla jeje..¿será que cambio de color con las estaciones del año?(Ni que fuera camaleón ^_^)Vuelvo a sonreir…esto lo escribo para que no te pierdas detalle de mi…me gusta la luna llena…y hace un frio que cala los huesos, si supieras cuanto disfruto de este momento..aunque me pongo nostalgica cuando hace frio y te recuerdo más…Ha se me olvidaba..desde mañana empiezo a preocuparme mas de mi misma..
he estado tan preocupada viviendo los problemas de otros que se me olvido que tambien es un problema no cuidarme ni preocuparme por mi…uf..Realmente me tengo muy descuidada..desde mañana comienza más cuidado de cabello, que las uñas crezcan largas asi como me gustan…um..
Como Antes jejeje segura!!.Segura de que todo lo que quiero lo consigo…=)Tengo muchas ganas de ahcer las cosas Bien…”Errar es humano y perdonar es divino” Si a mi me han perdonado tanto…yo tambíen debo aprender aunque me cueste…siento que creceré como persona..evolución…me agrada =)


Posdata: no se si hay redundancias, si hay faltas ortográficas o si las ideas estan entrelazadas coherentemente, lo que obviamente se es que intente describir ahí unos minutos mientras dábamos un paseo en el jeep con mi familia a las 2 de la madrugada, ahora deben ser las cuatro, em.. =.= y yo como siempre..pensaba en mi núcleo mi mundo y tu, aunque tu estabas primero )

Como quisiera estar contigo un dia en Invierno
Creo que siempre viviré en un mundo imaginario mío donde estamos tu y yo
Absoluta es la seguridad que me hace quererte y no a otra persona

Como si fuese inevitable pensar y proyectarse con alguien mas
Todos dicen que el amor se acba, pero el mio no qiso acabar jamas yo siempre te ame
Y son asi als cosas de la vida, hoy yo estoy aquí y tu tan lejos pero un dia estaremos los dos
Nos veremos las caras y todo quedara claro, todo estará mejor
Mientras tanto yo seguire soñando e inventado cosas a mi mundo por ti
Porque te amo y creo en los sueños que tengo,creo tanto en el amor que te tengo
Y ahora n odejo de mirar las estrellas para ver si te encuentro tropesando en alguna de ellas,encandilado por su belleza

No podria no quererte jamas, te levantaria y te diria aquí estoy soñe con encontrarte, tanto tiempo
Quise siempre apostar a a la casualidad inexistente porque mi destino era encontrarte este dia y decirte cuanto te amo

Poder expresar y decir que en mi mente no hay nada mas especial que tu
Aunque muchas personas quieran figurar para mi, nadie lo logró
Anoche volvi a soñar que podia mirartus ojos brillar
Tu mirada era tan envolvete que senti caminar en las nuves
Renuncie a muchas cosas por un segundo a tu lado, yo no queria despertar

Y lo puedo decir tantas veces, yo siempre te quise y siempre te amaré
Pase lo que pase estemos donde estemos, es increíble ahora saber
Que puedes contar conmigo aunque te odie a momentos y sea contra mi voluntad
Yo solo puedo pensar en ti..yo solo puedo amarte y no precisamente como amigo..

La gente pasa caminando tan deprisa y al pensarte mi corazon se agita,creo que situviera alas hubiese salido volando hace mucho tiempo de mi
Buscaria su verdadero dueño y me quedaría sin sentimientos ni corazón y por eso me reclama

Te pide cerca, cerca y más cerca cada vez, aunque este sentimiento lo conoces en mi blog
Es de los dos..de tu y yo…aunque quizás sepas que te amo, pero creo que no has dimensionado en cantidad, como si se pudiese medir… que ya no es demasiado sino que es más y más

Recuerdas que hiciste ayer? Yo pedí por ti, tu felicidad y bien estar
¿ tu que hiciste ayer? Yo di gracias por tu existir…
Yo di gracias por tu existir, eso me hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...