Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009


Yo pienso en que seria no pensarte…
Que seria del mundo si no existieras, seria la misma idiotez, solo yo podría extrañar no tenerte…o anhelar lo inexistente..
La vida corre y pasa tan veloz mientras yo no sigo y me detengo a mirar lo que nadie mas miró..
Busco un lápiz imaginario y marco en ella todos los minutos que a tu lado me regaló

Tengo unas ganas locas de serte infiel contigo mismo…
Tengo tantas ansias de alejar de ambos la hipocresía y el cinismo
Pienso en lo dulce del futuro y lo amargo del pasado
Y mi yo interior pegunta donde has estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...