Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009


Quiero que hoy y los días que vienen sean fantásticos para ti
Momentos perfectos.. bueno casi, si los quieres…si lo prefieres asi
Palabras de aliento, como hoy tanto yo las quiero
Como solo se que de ti, las ESPERO….

Yo no dejo de pensar en ti..debe ser que estoy loca de tanto quererte..
Si dejaras el mundo real para habitar en mi mente..en mi mente..
Quizás eran tus palabras tan ocasionales pero tiernas…
O porque el día que te conocí quise ser luz ¿y salir de tinieblas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...