Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Amor Verdadero


Miro el mar que roza al cielo y siento envidia,si la envidia pudiese encajonarse en categorías sería la envidia mas sana, blanca pura, la más dolorosa...He visto al viento hacer soporte a las hojas al caer

yo quiero tener la seguridad de que si me lanzo al abismo tu estarás para resistir contemplando el sol siento que el frio aun quema mis mejillas
y mis manos suaves esperan tu sentir, tu suave sentir
Pretendo no darme cuenta que la distancia Hiere
espero el momento de poder ver a tus ojos
tu rara ternura entra en mi ser como un angel sin fronteras
y si tan solo pudiera rozar mi mano con la palma de las tuyas
sería todo tan distinto, sentiría que otra vez puedo volver a sonreir
con los recuerdos en el cielo, van quedando como sirenas en el aire
dejan huellas y cortan mi respiración como cuando hablo de ti
incluso ahora mi latir parece destrozarse, me hace falta tu querer
nadie más que yo se ha dado cuenta que es amor verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...