Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

Desesperación de tenerte .En mi mente, y en ningún lado mas…
Intento con muchas cosas tapar el vació, pues tu no estás
Dejaste en mi la hulla del tiempo que nadie borró
Grabaste en mi el sentimiento que jamás desapareció

Y estoy aquí…pensando y quisiera verte sin querer..
Tu… ¿me olvidas?...yo te pienso igual que ayer
Te busco en palabras del pasado…en momentos no olvidados
En instantes ya vividos, instantes recordados

Limitaciones de cariño, guardando besos construidos
Que fueron y serán de un solo destino…
Como cuando no controlamos las emociones, el instinto.
De seguir..pase lo que pase…pase lo que pase, eres distinto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...