Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

Waliki - Mi niña....=)



Eres mi nina mi luz mi sol
En tus manitas florece el amor
Suave y serena en tu mundo
De paz tu viviras
Para alegrar mi tristeza tu estas
Aves del campo que Dios creo
Y con assu canto tu sueno arrullo
Blanca paloma tu vuelo yo quiero guiar
Y tus moches de frio abrigar
Nubes negras vendran y tendras que afrontar
Conta el viento y marea luchar
Mas no debes caer y ser fuerte vencer
Que la vida es sembrar y crecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...