Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2009

Más que todo, Quiero Verte


Tu recuerdo lejano es el recuerdo más cercano que tengo

siempre espere que una mano intangible del cielo me brindase su ayuda

cuando tu mano fue la mia por un momento , mis sueños se vieron cumplidos

te quiero ver, cambiaría todo esto por volverte a ver

se que no te he de encontrar en mis pasos tardíos y despistados

lo se por alguna extraña razón jamás pierdo la esperanza de que asi sea

como cuando se espera un milagro o que pase lo inimaginable

a veces intento poner mi mente en blanco para que no duela tanto la soledad

entre conjeturas y conclusiones mi soledad tiene nombre y apellido: tu

en tu primera palabra me enamoré, quizas pienses que soy tonta...

pero se apodera de mi cabeza la desesperación por ver...

el cielo atu lado, las estrellas mas brillantes, sentir ese ambiente tan esperado

Ho..tu lo sabes, sabes lo que espero...Si te busco es porque espero que me busques

hasta encontrarme del todo, hasta volverme a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...