Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

Día Nacional de la Madre (Chile)



Mandarinitha
---
Recuerdo….Recuerdo que cuando era niña en el colegio me hacía llevar para esta fecha innumerables materiales para hacerle un regalo a mi madre para esta fecha…10 años después, o sea ahora, me doy cuenta que el único regalo importante es darle amor y demostrarle día a día lo que significa para mi y lugar que ocupa en mi vida… Encierro mi idea en estas pocas palabras para el día de hoy “Quisiera bajarte una estrella…para adornar tus cabellos…Aunque tu belleza opacara el resplandor de cualquier astro…”

-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...