Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2009

Que bonito EssSs





Qué difícil…

Qué difícil es cuando tu futuro es un incierto
Pero se que vivir el día adía como lo vivo, me hace feliz.

Qué difícil es cuando tienes que elegir entre un sueño y otro...
Pero se que al fin y al cabo lo que escoja será la mejor decisión.

Qué difícil es levantarse luego de una batalla,
Pero se que en mi interior ha dejado una enseñanza, y que luego de la tormenta viene la calma.


Ahora que me detenido a observar mi realidad
Se que en mi días siempre estarás
Me dije, el es lo mas especial del mundo…
Inventaré para mi amor un lenguaje mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...