Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

Momentos


Si el mundo no es de color rosa, y tu ¿ eres mi principe azul?

Anestesia para aliviar el dolor de extrañar
y no encontrar el significado del amor para que no pierda lo especial
gracias por darme el pretexto perfecto para seguir tu pensar
un suspiro , una pregunta flotando en el aire que dice ¿ Dónde estás?
Proyecos translúcidos, criogenizar la confianza
que se anida en el sendero, al borde de la fe y esperanza.
La naturaleza tiene contacto con el alma, pues hoy la tarde es tan fría y no es precisamente el mejor día. Me contaron que las hadas parecen llamas de fuego rondando las plantas,entonces deben amar con gran fortaleza, porque siento que mi corazón queda en cenizas,sellando la puerta de acceso y salida. El día puede ser lo que quiera mientras yo visto mi ropaje cotidiano de intentos y fracasos, o felicidad y alegrías. A pesar de curar las heridas he aprendido de derrotas , la palabra "lejanía" sigue doliendo a pesar del tiempo...

1 comentario:

  1. ups que paso xq no hay mas poemas,XD algunos llegan mucho al alma sigue adelanteXD

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...