Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2009

No Marques las Horas...

Que para mi el tiempo pasa lento y no encuentro mas que vurdas palabras para describir lo que siento, contemplo mi alrededor buscando un motivo para no acordarme de tus huellas en cada cosa,pasos creados imaginados, pintados en mi alma como acuarela de colores aun sin fin. Lo cotidiano y extraordinario sabe tanto a ti, sino estuviere segura de lo que siento creería en la paranoia de que yo misma me he tendido una trampa al entregarte todo mi cariño, aunque esto no se diga eres el elegido entre todos los habitantes del planeta de tener en una mano la llave de felicidad y en la otra de tristeza, llave que guardé para siempre y por siempre //Ahora no es más de mi //.



Mandarinitha


(Como es de costumbre sin Revisión de Coherencia y Ortografía)















1 comentario:

  1. Holas Nicol es increible la gran cantidad de poemas que escribiste pos la verdad me quedo corto ante tanto talento yo aqui con tantos problemas que yo mismo me ocasione pero te deseo suerte esres donde estes XD

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...