Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

En 5 MinuTes


A veces me siento abrumada por la desconfianza (aunque a veces desconfiar es sano, recomendable y justificado), lamentablemente me cuesta aguantar ese desagradable sabor a " sin Verdad", con muy pocas ganas de querer mirar hacia el exterior de la casa y saber lo que pasa alli fuera, con muchas ganas de ver y aprender de mis errores y comenzar a solucionar desde el interior, me da impotencia que para algunas personas el amor sea una burda palabra, o tener que saber el nombre de un ser amado, convengo que mi amor tiene Nombre y Apellidos, tiene edad , conozco que existe, que respira, suspira y siente...saber aquello me produce una felciidad indescriptible, una sensación increible...Quisiera que me cuentes un cuento de uno de los muchos viajes que haces al pensamiento y la imaginación...balancearme en tus sentidos, y entender con cariño lo que significa presición..
Pensar en ti..Me hace Feliz..porque se que me conoces cada vez mas y me acompañas en cada letra, palabra oración y pensamientos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...