Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

sin revision, no reclame si hay palabras incoherentes (L)

Me encantaría saber cual es el color de tu sonrisa…
Me encantaría que nadie más que yo pueda ver el sol en tu mirada
Me agradaría encender cada luz de tu recuerdo que pienses haber olvidado
Podría quedarme sentada en el rincón de algún lugar…
Pensando en lo que esconde y la inmensidad del mar
La profundidad de tu mirada guarda un mundo de emociones desconocidas para esta realidad.
Desearía un día Sin sol, donde solo tu puedas brillar…
Y aunque suene cursi quisiera bajar todas las estrellas del firmamento..para que no fuesen más estrellas de sal (lágrimas)
Ahora mismo duerme un beso…que guarda una ilusión es el tesoro de mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...