Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2009

::..Cuando..::



Cuando el incierto se apodere del futuro


y el desespero se tiente a dar sus frutos


cuando la primavera se vuelva otoño, y este invierno


quiero estar contigo aunque tu corazon se acoraze de hierro.




Cuando los trenes no tengan una parada en el mundo


y los barcos naveguen por los mares sin encontrar jamas el rumbo


Cuando el sol y la luna se vean frente a frente y los magos ya no usen capas


Quiero estar contigo aunque por mi vida pase un sin fin de caras.




Cuando la seguridad, belleza y estrategia sean de nuevo compañeras


y sea la misma de antes, tener un corazon y cudarlo como fuera


Cuando para el mundo sea yo inalzanzable, y todos crean conocerme


Quiero estar contigo, mi sueño andante.




Cuando la fuerza de gravedad cambie de hospedaje


y solo seamos almas que han logrado el designado aprendisaje


Cuando abandonemos este mundo


Quiero estar contigo, que nos vamos juntos.

Mandarinitha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...