Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Algo





Se comenta que caminar en un arcoiris es irradiar felicidad, se escucha la suave voz de familias murmurar sobre el cariño y hermandad me pregunto si realmente en estos años se escuchan los latidos del corazón o si alguien se detiene a mirar las nubes tal cual lo hago yo, pensamientos, cicatrices por cerrar, tantas cosas en un mundo, en un minuto eternidad, claramente no encontrarás alguien que se resvale en tu sonrisa, y se convenza con tus ojos,ni abrace la distancia por conservar tu amor, lamentablemente las discusiones y reconciliaciones no pudieron no estar invitadas en esta fiesta de emociones, y tal vez si pudiera ser...: irnos lejos, volar en sueños, inventar colores que con nuestros ojos solo podamos ver, debe ser increíble vivir un segundo en tu iamginación...Ho...en tu imaginación..Capturando imágenes de los paisajes al pasar, Desfasando a segundo plano a tantas personas solo por ser único, especial...A veces me pregunto si realmente me entiendes, si realmente puedes con tanta complejidad, temo un poco la respuesta, si es un no quedaría una espina grabada en el fondo de mi ser, si me dices que sí, pediría más y más..Hasta rebasar el baso y devolverle el agua al mar, pruebas tras pruebas, todo pasa por un fin, pero a veces mi corazón se confunde y no sabe que será al fin, tantas cosas pasan como una cinta en mi mente, y solo puedo recordar tus palabras tan grabadas en mi piel, caminar bajo el sol, bajo el agua llover,y saber que pienso..que pienso y siento cosas por Ti...


By: Nicol Gonzalez G.

1 comentario:

  1. hey! k de tiempo !! como lo llevas ? veo k bien ,pork siges escribiendo igual de hermosura =)

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...