Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Dicen....


Dicen que mis actos son hirientes...
que dejó más de un corazón sangrante. un sentimiento inerte
dicen que no tengo razón, pero los latidos de mi corazón son los que me llevan
donde tengo que estar, donde mis pensamientos me elevan.

Dicen que mis ideas son algo locas, inseguras, fugaces
que solo lo tangible llevará a sueños reales
dicen que mis palabras son como arma de doble filo
como si la opinión de algunos dirigiera mi destino.

Dicen que los castillos cuando se derrumban no vuelven a ser iguales
y yo he visto levantarse imperios más hermosos en aquellos lugares,
Dicen que las canciones no son más que sueños incompletos
y yo aseguro que arman en caracoles los conceptos.

Dicen que creo ser la reyna del mundo entero.
como negarlo si soy la emperatriz de mi mundo interior. y sus graneros,
dicen que mi locura es amar sin dejar nada oculto al mundo
y creo que es lo más hermoso que puedo dar y dibujar en lenguaje mudo.

Dicen tanto..que tanto es poco para esta alma en libertad
que las palabras de algunos vienen, vienen, y no van.
que sigo y seré siempre la actriz principal de mi vida
siendo la piloto de mi futuro día a día.


By: ShiseHime Mandarinitha Akari



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...