Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

Felicidad Inesperada


Hay pensamientos que se desdibujan y vuelven a tatuar en mi alma, que discriminan la pena. y se engrandecen con amor y comprensión...son aquellos como mariposas cristalinas y blanquecinas que revoloteán para transformase en sueños...y de sueños escogen sus mejores deportivas para realizarse como proyectos logrados...Hay tanto...y tan poco tiempo..y a veces hay tanto tiempo y tan poco. En estos últimos días me he sentido realmente feliz..como ninguna vez en mi vida...Ahora que recuerdo Si..como una sola...y esa sola tiene nombre y apellido..se guarda en mi corazón como el tesoro de piratas más buscado..como el cuento urbano que jamás desaparece..con la llave que revela mis miedos y virtudes..mis faltas y valentía. Pido el deseo...de que jamás se acabe esta felicidad.

Amo lo que tengo con todo mi ser, cada error que cometí en mi vida, cada paso que dí porque gracias a todo eso soy como soy...siento como siento. y miro el mundo como solo mis ojos pueden mirar.

Al fin de cuentas..quiero que [Tu corazón sea el presidiario inocente de mi alma]
Me faltarán días para decirte y hacer notar cuanto realmente te amo...


By: Nicol Gonzalez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...