Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

...:: El Cóndor y la Mariposa ::...





Ideas y sueños se van engranando como las piezas de una caja de música en mi cabeza, formando una melodía que nadie podría escuchar, sin ver hechos reales, un silbido vuela mi punto de atención, alzo la mirada..de pronto otro fabricante de ideas que sueña con nubes y mariposas siendo un cóndor que vuela…no distingo bien el color en que se trazan sus pasos, pueden ser blanco y negro…y el negro puede significar un electro grama de su vida en la nieve del camino a la inmensidad…Cierro los ojos para sentir su esencia, para ver quien realmente es, y su cuerpo se transforma lentamente en un ave que vuela alto e imponente, gobernador de los cielos, altivo, inteligente…mi corazón se paraliza de miedo a lo desconocido, y tiembla por el limite que le entregan mis pies y brazos a este cuerpo que quiere volar, Catarsis!...Mi corazón de pronto late e una manera distinta, siento el mundo más grande de lo real…no siento mis manos pero si las alas volar..tengo tantos colores que acuarela en la wipala, mi paso es lento…pero voy aprendiendo a manobriar..Titubeo un segundo por ver al cóndor lejos llegar, No quiero que se vaya, por alguna razón es un ser errante entre los sueños y realidad, lo alcanzo agotada, me siento en sus alas, me regala una mirada fría que se que no es más que la máscara para protegerse de la artillería cotidiana..Cansado de batallar…siento que quiero llorar pero no puedo en mi cuerpo no existe fosa lagrimal, me siento transparente, pero a su lado mi corazón comienza a brillar, nos abrazamos en una aventura al abismo sin importar..Caer, destruirnos, amarnos en secreto en silencio apostando a un versus, gritarlo en el fondo del mar, en la montaña más alta donde el eco será paciente y escuchará. Después del impacto DESPERTAMOS, Todo vuelve a la normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...