Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Como es el...


El...tiene la sonrisa del sol... todo lo calma, enfrenta una a una las pruebas venciendo la tempestad conversa con su alma para regalarme una canción... piensa en mi, porque en el fondo sabe que soy su otra mitad. me regala sus sabias palabras jamás al azar tiene un futuro inmenso si es conmigo y habla de proyección me dice que tenemos siempre que avanzar y que hacerme daño no es su intención. Su sinceridad a veces me duele,pero dolería más una mentira que la verdad, y me enseña que el amor rompe cadenas si somos de un mismos corazón.
El es el conmigo..y con el , SOY YO.

By: ShiseHime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...