Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Curiosidad del día


Cómo puede Alguien..decir que Se Enamora.. si no puede luchar ...por ese amor??

By: Nicol Gonzalez G.

2 comentarios:

  1. ay no sé...

    El amor es una cuestión hormonal. Se llena el organismo de dopamina, y uno se encapricha de alguien, y aunque esté lleno de defectos se le adora como a un dios o una diosa. Idealización.

    Pero al llegar la fase práctica y poner los pies en la tierra, se pone a prueba la fantasía. Cuando el amor de pareja es a largo plazo y hay objetivos comunes y una visión de la vida complementaria, se resiste. Cuando lo que hay es sólo superficialidad o tonto instinto sexual a corto plazo, la relación ni siquiera es relación y se derrite como un muñeco de nieve en un día de calor.

    Todas las parejas que llevan muchos años reconocen haber tenido etapas de grandes problemas, e incluso de incomprensión y alejamiento. Son pocas las que viven en perfecta sincronía y luna de miel continuada. Para eso hay que tener la suerte de encontrar a alguien que sea justo la media naranja. Lo habitual es que la media naranja se encuentre con el medio pomelo, el medio limón, o el medio tomate. No casan mucho, pero van tirando...

    Así que no sé... Cada persona es un mundo. Y cada pareja, son dos mundos que chocan y forman uno nuevo. A veces es solamente la unión de dos egoísmos. Otras, un paraíso. Otras, un infierno.

    Quizá dependa de la madurez de cada cual, ¿no?

    Y lo más importante de todo. No se le puede pedir peras al olmo ni enfadarse con él porque no da fruta. Si quieres fruta, busca un árbol frutal.

    Me sentí muy contento cuando me escribiste el correo, Solange. Me alegraste. Muchas gracias por tu amabilidad. Permíteme invitarte a nuestro museo de la luna.

    http://moon-museum.blogspot.com

    Ojalá te guste lo que vamos exponiendo en él. Yo me llevo tu enlace para que mandarinitha esté allí entre los blogs literarios.

    P.S.

    ¿Cómo lo haces para que vuelen ese hada y esas mariposas a la entrada? ¿Eres maga?

    Es sorprendete con lo serio que suelo ser yo, pero reconozco que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos

    ResponderEliminar

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...