Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2009

Necesito libertad =(



Necesito sentirme libre...mis manos atadas como siempre...acostumbrada a ser lo que nunca fueron ni cumplieron las personas de mi entorno familiar....cuidado que no me puedo equivocar...cuidado Nicol debes ser perfecta, inteligente no te puedes equivocar... :(.


Mis piernas son parte del cemento...Siempre saben donde están...Siempre controlan dónde están...Nisiquiera puedo sentirme dueña de las desiciones por miedo a fallar...a fallar... :(

Mis labios callan lo que mi mente puede pensar..Siempre a callar... :(, mis ojos se abren como ventanas paralelas al cristal del ventanal...es sentir una prisión con cariños y limitada libertad...utópica libertad :( y mi corazón se desborda en lágrimas por querer ser libre al fin...Por querer cumplir metas impuestas por mi...Sin pensar en terceros...si tan solo aceptaran el trueque de libertad verdadera...Yo no quiero hacer ningún mal, más que vivir mi vida plena...

La pena voló al infinito..y de alli no quiere bajar...NO QUIRE BAJAR

(Uno de los días más tristes de mi vida)




By: Nicol Gonzalez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...