Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Y Aquí Estoy (20 de Diciembre 2009)


Y Aquí estoy, pensando los momentos compartidos..
en el presente confundido y en el futuro no vivido,
queriando abrazar lo que fue mio
sintiendo que algo de la vida se me ha ido.

Y Aqui estoy fantaseando con lo que sería un saludo
tocando en el sonido, melodía con mis dedos, preguntando si me extrañas, no lo dudo
queriéndo volver el tiempo atrás, luchar por mejorar
tal vez olvidar y reecomenzar.

y Aqui estoy de flor en flor, tratando de no mirar al sol
para que no recuerde en mi. que te escribes en un girasol
extrañando tus palabras, y tu ternura tan fría...
pensando en vacío, mirando Fotografías.

Y Aquí estoy, buscandote en mi alma, donde estás sentado en la esquina del corazón
queriendo disculparme sin pedir perdón...
cuestionando de la forma en que me enamoré, solo sintiendo
como si mandaras señales al cielo, quizás diciendo Aqui estoy
Tu mi Fuerza, mi ilusión y mi razón...

y Aqui estoy, bañandome en sonrisas, para olvidarme del dolor,
maquillando una lagrima, entusiasmando a mi corazón
quitando tus espinas, que se enredaron en Quién soy
Extrañando lo que regalaste y lo que aún te doy

Te Amo


By: Nicol Gonzalez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...