Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Noche fría





Es de noche... y me acuerdo de la canción " mi primer día sin ti " ( de los Enanitos verdes).

Esta noche es silenciosa, hasta el ruido se ha escapado y los sonidos arman fiesta en otros lados muy lejos de aquí...la única música que puedo apreciar es la de mi corazón que nunca me ha abandonado en circunstancias como esta, quisiera contarte ahora como todos los otros días que ha pasado...cómo he estado...Pero no puedo, preferiría mandarte un escrito en blanco...un suspiro tan lleno y, un espacio no ocupado...

La persona en la que pienso...¿Podrá darse cuenta de cuanto realmente lo extraño?


By: Nicol González G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...