Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Espera...:

Photobucket

Espera...amarga y dulce espera... Yo como siempre esperando un saludo cotidiano...Un gesto enamorado.


[Como siempre...YO ESPËRANDO...Rutina que me aburre ] Rutina que Suicida...sentimientos....Rutina que se escapa de las manos y se vuelve incontrolable, momentos que no fueron...situaciones que podrían repetirse pero jamás serán las mismas...AMOR..."extrañar"...sentir tormentoso cuando no existe la predisposición...Yo...que juego a buscarme y no me encuentro..y que juego a perderme y me hallo antes de salir a mi búsqueda. Quiero apoyarte porque me comprometí...Sin embargo mi corazón se destroza a pedazos...y sigue doliéndo tanto aquí...Como el tic tac más doloro de la semana...Como lo que pudo ser y no [pasa], por la ventana puedo ver la primera estrella que aparece a relucir...casi a sacar en cara lo bella y en alto que se encuentra...y mi lado competitivo se pone a reflexionar...por muy bella que sea..Igual tiene su Final...

[Apelo a que todo se solucionará..A que mi alma sanará..a que todo VOLVERA A SER NORMAL...] (Como si aferrarme al día de ayer fuera lo correcto...)

APUESTO A UN CAMBIO:::> Apruebo lo que viene ...y lo que será


By: Nicol Gonzalez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...