Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Abrazando tu Recuerdo


Imaginar que ya en mi vida estás, a veces no se que escribirte, a veces no se si me leerássiento un poco de tristeza a veces me cuestione no tengo suerte en el amor, o por lo menos no tengo suerte para tu amorquisiera sorprenderte y no volarme más de tu pensamiento, quisiera agradarte y sincerarme y decirte realmente cuanto te quieroquisiera confiar siegamente en que jamás fallarias, para desnudarte de aquel traje de "especial" que te he vestido..un tiempo más estando sin ti, quiero contarte que sueño con verte cada mañana, que pienso que quizas si me conocieras mejorte llamaré mucho la atención pero no quiero eso para mi, quiero alguien que se entrelace a als perdidas, sin miedo de querer sin conocer...cuando tuvimos nuestra primera despedida, yo decia :Vuelve, dentro de mi, la respuesta estaba dada, jamás me dejo aquella primera impresión, vamos intentalo llena ese inmenso vació que dejas quizas sin querer en mi...si me pidiesesun motivo? pues..si me dejaras nadie sabria de ti más que yo,te escucharia en todo momento...te regalaria mis miedos y lo harias tuyos y quizas con el tiempo los olvidariamos, te daria mi mirada..inventaria para ti la protección que jamás pense regalar..te alejaria de todo mal..yo..pretenderia que en tu entorno vivieses en paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...