Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2008

Brillas en mi Cielo


escuchame...a veces no todo sale tan bien y aqui aun me tienes..si me lo permites yo puedo ayudarte, y aunque no sea mucho siempre abra una palabraescuchame, habla, no guardes lo que pasa, porque tu tienes mucha capacidadho si la tienes y tienes una fuerza interior que opacaria a lasestrellas mas hermosas del cualquier constelacionrecuerdo que una vez dijiste hola pensando en hablar con alguien que jamas en personaconocerias...pero no fue asi, el destino entre tu y yo no era para un simple saludola realidad de la vida..me envuelve en canciones que solo fabrica mi corazonrompe las cadenas que te ataron a tierra alguna vez, tu puedes volar mas alto que un suspiroho...si por ti puedes todo, lo puedes lograr, solo escucha en tu interior lo que sea mejor para ti y te haga felizy no te dejes influenciar por los malos comentariospues vives no por el medio, insoletes son aquellos que piensan tener la verdad, la razon la tienes tuy puedes brillar, ho..yo se que puedes brillar y opacar miles de estrellas porque siempre supe que eras un lucero..recuerdame, cuando te sientas triste o cuando estes solo, y ya veras que una luz brilla en medio de la obscuridady vuelvete neblina si es posible y opaca ese silencio tan obscuro que existe en aquel vacio, porque tu eres muy bueno, porque tu eres el mejor...y no lo dudes, no lo dudes jamas..."la palabra es poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...