Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2008

Quien?



Quien podria esperarte tanto tiempo?Quien haría un blog inspirado en ti?Quien se sonrojaria de verguenza sin mirarte a los ojos?Quien podria soñar con lso ojos abiertos y buscarte a ojos cerrados?Quien podria tener tanto miedo de perderte?Quien te espera cuando cada segundo se vuelve una eternidad?Quien despertará pensando cada dia en ti?Quien se arrodillara en la cama y orará por tu felicidad?Quien no te encuentra complejos?Quien Te esperará toda su vida?Quien piensa que eres la estrella mas linda del firmamento?Quien desearía haber nacido más cerca de ti?Quien se cuestionaría por no hacerte tanto daño?Quien te imagina todo el dia?Quien te busca en cada espejo?Quien espera un saludo tuyo?Quien llora cuando estás triste?y Quien rie cuando estás Feliz?Quien tiene tantos motivos para dejarte pero no lo hace?Quien tiene miedo del que TU dirás?Quien colecciona los mementos lejamos mas lindos que hemos tenido?Quien se trepaba para escribirte un Te quiero?Quien mas te dice con tanto anhelo te extraño?Quien te inventa a su lado, por no sentir la soledad de estar tan solo..?Quien pie que no haya distancias?Quien pide que pienses en ella sin que lo sepas?Quien ..dime quien...podrá quererte..podrá amarte como yo? más que yo?Quien te recuerda "qe no juegues a ser feliz por miedo a quedar solo"Quien piensa que al encontrarte, tiene el tesoro más grande del planeta?Quien te inventa tanto extrañarte y tanto buscarte sin respuestaaparente..Quien te dice "Y ahi va unode tonto confundiendoamor por compañia por ese miedo idiota de verte solo y sin pareja(R. Arjona)"Quien te pide que no le rechazes?Quien sueña con que un dia te pararas al frente mio y me diras.."te quiero"..Quien tiene celos de tus amigas?Quien tiene miedo..a perderte?

Yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...