Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

Quiero decir lo que gritan mis ojos...


Entre Faltas Ortográficas


Muchos entran y leen, pero pocos entienden, le quitaremos tiempo al tiempo aunque sea solo un instante, espero que te alcanZze la paciencia si te he traido aqui es para que comprendas de mi mundo pequeñas partes, soy lo que soy,pero no lo que vez, soy asi y es mi decision, burlando comentarios y promesas que jamas se cumplirán, por el echo de no creerlas por quitarle plumas a las alas, que algun dia volaran tan lejos, y por el que a simples ojos no seran vistas, dolera la espera? um..todo depende de la recompenza..si te escribo aqui es porque pretendo que me leas,respetuosamamente quiero que sepas que eres lo que jamas soñé conocer...
Quiero que mis seres amados sean felices, pero no opacando la felicidad de los demas quiero que el mundo cambie no por avaricia, sino por su prosperidad adquiero que jamas se descubran los grandes secretos que atañe la vida, porque quiero que todos sigan pensando en los por qué. Quiero olvidarte,pero no saber que es inutil el intento fallidoquiero comprar un campo donde mis hijos corran en el verde llano,pero no quiero que sean egoistas y pedantesquiero tener una profesion y ayudar a las personas, no aprovecharme de estas para tener mas fortunaquiero inventar un lenguaje que pocos sepan, pero quiero que quien quiera saber lo pregunte y no lo destruyaquiero inventarme teoremas y premisas cientificas, con el unico objetivo de , de ti no acoerdarme..Quiero escyucharte decir lo que calla tu bocaquiero jugar en tu mente y saber las respuestas a muchas de mis dudasquiero balancearme en tus poestañas, y en un abrir y cerrar de ojos lelgar hasta la lunaquiero creer que aun existe gente buena en la tierraquiero pensar que cambiando cambiara el mundoquiero que te alegres al verme no recordando mi cara, si no un pensamiento Quiero regalarte un beso en el alma, donde nadie mas ha llegadoquiero verme llegar donde no pude haber alcanzadoquiero ser la mejor entre las mejores,pero sin olvidarme desde donde he venidoQuiero que entiendan que si son felices, todo dolor y alegria valio la penaQuiero sentir su dolor para luego reflexionar que todo tiene salidaquiero y orefiero que la distancia sea fisica, y no de aqui adentro...quiero olvidarme de tu nombre y de tus palabras..Quiero equivocarme mil veces para saber que soy capaz de levantarmeQuiero retar a los grandes pliticos de la tierra y preguntarles porque aman el dinero y las guerrasquiero perder las ganas de quererte con tanta fuerza, y quiero que t vaias con la niebla espesa..quiero no saber hoy lo que sabre en el futuro,
quiero esforarme y que mi curiosidad de muchos frutosQuiero atraparme aqui en mi, para no dejarnos libres.....Quiero fabricar una goma con ilusionismo, para darme cuenta que ni con magia te borrare de mi vidaQuiero despertar en otra casa pero con mi misma familia, para que sepan queno los cambiaria por nada en el mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...