Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Te Olvidas de mi?


...Soy la misma chica de siempre.... pero la vida quiere quitarme la niñez y regalarme a la mujer que en partesoy y seré..mientras voy caminando por muchas vias y entrando a muchas puertas que se abren para alcanzarmis metas, y treparme en mi destino, me doy cuenta de muchas cosas, y mi pensamiento se vuelve abstracto..los actos tomarselos bien con calma para que no nos vuelvan locos...de lo malo segun los valores que mi familia me ha entregado "me voy alejando" pues de todos modos, yo decido..Yo...me pregunto tantas cosas al mismotiempo que no puedo tecrear tan rapido...pero estan en mi cabeza...soluciones con tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...