Dime a Cuál mitad yo pertenezco ¿?

Tu mirada entre Girasoles

Tu mirada entre Girasoles
Tu Mirada entre Girasoles, Luna bella

Blog Protegido

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Check

Seguidores

viernes, 5 de septiembre de 2008

.-. Viento .-.


Free LOve
tristezas como naufragos ya sarpan de mi, se incluyen en los dias, se desarollan, destruyen y se alejan de ti,yo no puedo compartir mi forma, mas si mis pensamientos en palabras, y aqui solo un poco de lo que cursa mi pensary si tan solo entiendeses, si sabes que todo lo que hay , aqui solo lo comprenderias tu, y nadie mas que tu,y se vuelve a caer y a decir : Free love..amor Gratis...a cambio de que? Existe realmente "lo gratis"??No?pues claro que todoes a cambio de un algo, aunque sea un aparente minimo...¿aun quieres cambiar tu vida? pues mis labios dicen quetu tienes el control...


Aun no se si te encontré o me has encontrado, si tuvo que ser asi, o fue premeditado..
Yo que vivia en el fondo del mar, que no tenia cuerpo ni dificultad,que ahi no me podia ahogarque burbujas salian de mi boca, y palabras como zumbidos en mi oido se asistiantambien el mar era purpura y mi forma incolora era,que habian muchas y muchos como yoque el vai ven de las olas me sumergia, en un sueño que no era del dormir,con canciones qe solo en mi lenguaje podia entender, y que habian de todas las cristuras marinasexistentes, que habian seres de colores verdes, que miraba mis manos y no eran a la zemejanza del hombreque corales abundaban en aquel arrecife, y que las burbujas cambiaban de color, escuche tambien el sonidode una guitarra, que me llamaba hacia algun lugar, me desespere por reconocerla, pero no hubo tal,y recorri tantos mares por al punto de partida llegar, y me encontre en me dio de oceanos distintos y sin mas que elinmenso mar...veia peces jugando entre volvanes oceanicos sin extallar, y arcoiris que eran visible a nuestros hojos, y era semejante a un bosque con arboles que desacian las olas pero no las destruian, veia neuronas libresy aneurisma subliminal...y en avismos coloridos yo me hundia, de pronto se instalaron pantallas, como panoramicas, quetodos enaquel mundo veia, ya no se jugaba, los arboles tristes por el abandono,orgullosos, murieron de pie, y las sinrisas asimetricasde sus rostros se desvanecian, se crearon ectareas marinas, y el mar se mancho de un color gris verdoso y azulado,y el mar se hundia en soledad, de pronto por escapar un dia de la monotonia, pense en salir de aquel mary nade hasta las costas de un lugar llamado tierra, sali y no me ahogue con la atmosfera que me hacia sentir volar, vi desde un arbol que lo mismo y peor, pasaba en aquel lugar, y mi pensamiento me hizo transformarme en aire, por eso ahora, voy de aqui a allá aun pasa los años como minutos y no estoy nunca en un solo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:..Comentan Letras de luceros..:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...